lunes, 28 de junio de 2010

Al parque del Alamillo

Ayer fui al parque del Alamillo. Tenía ganas de estar al aire libre , y quitar me el agobio de la ciudad. Convencí a mis padres y fuimos todos juntos. Mi madre preparó una tortilla de patata para comer allí . Nos llevamos una toalla , la cámara de fotos y ¡¡muchas cosas más!! Al fin nos fuimos. Andamos , compramos algo en un bar , comimos , jugamos al "tennis" con unas palas de madera ¿Os cuento que pasó?Estabamos jugando al tennis mi hermana pequeña y yo, y aparece una perra llamada Lola , se pone a chupar la pelota y a babosearla como si fuese una albóndiga o algo parecido .Al final dejamos de jugar ¡¡Que asco nos daba!! Jugando con mi padre pasó lo mismo , con otro perro ,solo que a la vez que la chupaba la abollaba y dejó la bola asquerosa e inservible.

Actividad:
-Buscar piñas .
-Pintarlas con témperas.
-Regarlarselas a una persona querida , acompañada de una poesía que podéis buscar por internet o inventarosla. O simplemente quedarte la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.