martes, 22 de junio de 2010

El final de la encuesta

He realizado encuestas en 2010 , en las que quería saber vuestra apinión , hoy 22 de junio , os voy a anunciar que cierro las encuestas , pero voy a poner otras más .
La famosa más guapa es Selena (11 votos)seguida por Miley Cyrus(2 votos) y Vanesa(2 votos).
La famosa que más gusta es Miley Cyrus (13 votos)seguida por Selena(9 votos)y los Jonas Brothers(3 votos).
En conclusión, sumando los puntos positivos la famosa que gusta más es Selena Gómez con 20 puntos y la segunda es Miley con 15.
En la encuesta de ¿Os gusta mi blog? A un 45% No le gusta (14 votos)(lo que me parece una tonterías que entréis) y a un 38% le encanta(12 votos).
La encuesta de la mas guapa y el más guapo , no la voy a cerrar , puesto quiero que entréis que votéis mas . Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.