jueves, 24 de junio de 2010

Entrevista a Clara sobre piscinas

¿Le gustan las fiestas de piscina?
KlArItA dice:
Si,mucho y una vez pusiste una entrada que me gusto mucho para preparar fiestas de piscinas. mUcHAS GRAcIAS POR LA ENTRADA...
(( ...âMâYâ... )) dice:
¿Alguna vez ha organizado una?
KlArItA dice:
No,nunca. reo que mis pa res me ejan o alguna cosa asi
(( ...âMâYâ... )) dice:
¿Se lo ha preguntado alguna vez?
KlArItA dice:
No,nunca porque creo que nunca me dejen...
(( ...âMâYâ... )) dice:
Y...¿Por qué no lo intenta?
KlArItA dice:
Porque para recibir un no paso
(( ...âMâYâ... )) dice:
Pero , si nunca se lo ha preguntado , no sabes la respuesta.
KlArItA dice:
Creeme y no insita mas la respuesta de mis padres es un ¡NO!
(( ...âMâYâ... )) dice:
Muy bien , señorita Clara. ¿Baja todos los días a la piscina?
KlArItA dice:
1º no me llames SEÑORITA Y MENOS EN TONO DE USTED y luego no bajo todos los dias.UN dia me encontre un pajaro muerto en el fondo de la psicina desde entonces no he vuelto a bajar
(( ...âMâYâ... )) dice:
¿Qué día?
KlArItA dice:
1 de Junio
(( ...âMâYâ... )) dice:
Asqueroso , pero cierto. ¿Crees que algún día volverás a bajar?
KlArItA dice:
Supongo que si.Obligada por mis padres pero si tendre la mala suerte de que si..¿Te cuento lo que paso el año pasado?
(( ...âMâYâ... )) dice:
Claro , adelante
KlArItA dice:
Arriba sobre la piscina hay un edificio demasiado grande y el hombre tiene un nido de pajaros demasiado enorme y cada dia se le cae uno y el año pasado nos encontramos 5 huevos.
¡Fue una lastima!
(( ...âMâYâ... )) dice:
¿En la piscina?
KlArItA dice:
Siiii en el fondo...
(( ...âMâYâ... )) dice:
Que anécdota tan interesante... ¿Nos podrías contar alguna más?
KlArItA dice:
La verdad no es una anecdota que unos huevos se caigan pero bueno.Pues esto paso en el chalez de mis primos que mi primo y yo nos lo estabamos pasando muy bien y mi perra Melissa nos estaba viendo y le entro tanta rabia de no estar con nosotros y se abalanzo en la piscina...Jejeje todavia la recuedo en la piscina mojada...MUy gracioso la verdad.YA no hay mas anecdotas lo siento..

Dedicatoria departe de clara: Amaya me encanta tu blog espero que nunca se acabe besitoss

¿Creéis que Clara tiene que preguntarle a sus padres lo de la fiesta?Comentad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.