sábado, 26 de junio de 2010

¡¡Ganadora de La Adivinanza!!

Hola , a todos este apartado va dedicado a ... ¡OLIVIA! , por ganar nuestro concurso: ¿Cómo puede ser que un hombre entre en una ciudad en viernes y salga en Viernes?¡Pues que el caballo en el que está montado se llama Viernes! Clara ha sido la segunda en responder , pero me da que se ha copiado de Olivia... Y lo mismo digo con las demás...Bueno lo que decía que Olivia ha sido la ganadora , y el premio que le voy a dar es vuestra dedicatoria. ¿NO lo comprendéis?Os lo explico , le tenéis que poner un comentario con una dedicatoria vuestra como : Olivia eres la mejor!!...
Ese será su premio , espero que lo disfrutes Olivia!!!!!
ATENCIÓN:¡NO INSULTOS!

Olivia , ¿Lo sabes porque ves iCarly , no??
¿Os habéis fijado?¿Cuántas veces he puesto Olivia en el texto?¡Responded!

7 comentarios:

  1. No, no veo icarly pork no tengo el canal en el k sale solo lo veo muy de vez en cuando y en ingles.

    ResponderEliminar
  2. Pringa!!Nadie te pone comenarios pq caes mal a toda la gente. xD hay que hablar mas...

    ResponderEliminar
  3. pero kien ga puesto esoo no tienes derecho de decirle esooooo ok¿¿?te enteras y enga pon tu nombreeee kobardee

    ResponderEliminar
  4. Pos vamos a ver , ponle tu algo bueno , porque a mí no seme acurre nada...

    ResponderEliminar
  5. es una pringaa y si no kiere nterars k no s ntere pro lo seguira siendo XD

    ResponderEliminar
  6. Ese anónimo no lo he puesto yo , lo juro.

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.