miércoles, 23 de junio de 2010

¡Helados!

Los helados son la mejor comida para superar el calor.
¿Os gustan los helados?¡A mí me encantan! Todos sabemos que existen muchos helados. Los tradicionales son: vainilla , fresa y chocolate.

A continuación , los más normales son de limón y stracciatella.

Pero , aunque igual no lo sepáis existen helados de pistacho , de cosas muy extrañas. Bueno ,dejo ya el tema de los helados que me están entrando ganas de tomarme uno ,y la verdad , no se que decir más. Adiós.

4 comentarios:

  1. Pues amay mi preferido es de limon o de sandia

    ResponderEliminar
  2. El mío es el de chicle. Raro, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. ps aii uno qe es de "dulce de cielo",es azuul,staa bueniisimoo!!! loo vndeen en casii todos los ladoos de islantilla (huelva) pero ai veces qe le llaman "de pitufo" xD estaa bueniisimoo

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.