viernes, 29 de octubre de 2010

Receta para Halloween :)




Fantasmitas
A la hora de preparar un postre para una fiesta de Halloween debemos de buscar elementos relacionados con esta fecha del año, y una buena opción es la que os traemos hoy.

Se trata de unos dulces con forma de fantasmas que son muy fáciles de hacer, y que os encantará, no solo por su sabor, si no también por su forma.

Ingredientes:

1 bizcochuelo de vainilla (tarta común)
Dulce de leche
Chocolate blanco de cobertura
250 gr de chocolate negro para la boca y los ojos
Preparación:

Lo primero que debemos de hacer es, si el bizcocho es muy alto, partirlo por la mitad para que sean más pequeños los fantasmas.

Una vez que tengamos el bizcocho, lo que hacemos es con un cortador redondo de unos cuatro centímetros de diámetro.

Los discos de bizcocho que hayamos cortado, los colocamos en una rejillas de repostería. El dulce de leche lo metemos en una manga pastelera y hacemos picos de este dulce sobre cada trozo de bizcocho.

El chocolate blanco de cobertura, lo derretimos y bañamos cada uno de los discos con él, para que se quede más sólido los dulces.

Con el chocolate negro hacemos lo mismo. Lo derretimos, pero esta vez lo utilizamos solo para recrear los ojos y la boca de los fantasmas.

Una vez que tengamos todo hecho, lo dejamos enfriar y listo para comer.


Sandwich araña

Los sandwiches araña son otra divertida y a la vez tenebrosa receta para niños. Se preparan rápidamente y son ideales para una fiesta de Halloween.

Puedes rellenarlos como más te guste, usando rebanadas de pan cortadas en forma redonda, ya sea usando un molde o un vaso.

Para hacer las patas de araña puedes usar tiras de zanahoria o palitos Pretzel. Para los ojos necesitarás usar pasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.