domingo, 12 de diciembre de 2010

Encuesta de Conxa (asias por responder tan rapido)

Crees que alguna persona podría entrar en las lokas ?NUNCA somos las que somos y no entra ningunaaaaaaaaa persona mas(ecepto Cova que se ha ido,motivos de pandilla)

¿Qe caracteristicas crees que puede tener una mejo amiga tuyaa?Que me quiera,que sea buena persona,que confie en mi y me de motivos para confiar en ella,que las cosas malas me las diga a la cara y no a otra persona y que me a apoye...que conste que tengooo MUCHAS(:

¿Y tu alma gemela, como seriaa?Mi almaaaaaaa gemela es Lucia Montero Bernaldez de toda la vidaaaaa(LL)

¿Como te defineess:simpaticaa....?Cuando soy simpatica soy la "mejor persona del mundo" pero cuando me enfado soy peor que el demonio y lo se y quieroo pedir perdon por ello

¿Como que famossaa te gustaria ser?Como ninguna me gusta como soy asi son los valientes,los valentes son los que tienen personalidad y no la cambian porque piensan que es la mejor forma de ser a pesar de lo que le digan las demas(:

ya taaa muxiiisimass asias pr tu colabioracion en el blogggg !!Denaaaaaaaaaaaaaaah(:

3 comentarios:

  1. esa conxa T K M W-A-P-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. I (L) Concha
    eres muy guapa que lo sepas, ademas vistes muy bien, me gustaria ser tu!!
    aver si no hacemos mejores amigas y nos lo contamos todo por que quiero ser tu sonmbra!
    (QUE CONSTE QUE NO SOY LESVIANA SOLO QUIERO SER INTIMA DE CONCHA O BIEN TENER SU CUERPO Y PERSONALIDAD!!)
    tQ mucho tia!

    ResponderEliminar
  3. era una broma, perdon esk mi prima es una traidora, perdon si e causado algun mal lo siento, es culpa suya perdonadme chicas!!
    pero si es verdad que me gustaria ser tu amiga(pero no asta ese punto! solo ser amigas como aora concha con gloria p...)
    PERDONADME DE VERDAD!!

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.