domingo, 5 de diciembre de 2010

Mi entradaaaaa 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es mi entrada 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tantos cotilleos sobre el cole y famosos , encuestas, informcionn.....!!!
Como pasa el tiempoo!!!
Y digo yo...... Cual ha sido tu entrada favorita???
La de mas exito ya me la se yo : La de o cae bien cova?? Con 50 comntario , ese es mi recorddddd!!!!
A ver si la entrada de os cae bn gloria p tiene mas exitoooo!!!Eso seria geniallll!!
Bueno o quieroo muxooooooooo i comntad , que la 1ºs paginas del blog , estan mui sosillassss....

Adiosss

2 comentarios:

  1. A mi me gusto la de Cova pero me gustan tambn muxo la mayoria de las entradas que as exo

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidas...pues no se...me gustaron mucho cuando españa gano el mundial tu blog estaba lleno de cosas de españa...Tambien las de selena y miley

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.