sábado, 4 de diciembre de 2010

Miley Cyrus está HARTA de ser Hannah Montana


La popular actriz adolescente Miley Cyrus confesó estar harta de ser Hannah Montana y aseguró que se “alegrará mucho” cuando se distancie del personaje que le dio la fama y de los estudios Disney, según adelantó hoy US Weekly.
En una entrevista concedida para el próximo número de la revista Parade, que saldrá a la venta el domingo, Cyrus afirmó estar deseando poner fin a su etapa en la serie “Hannah Montana”, que tras cinco años la ha convertido en una estrella internacional y cuya última temporada se emitirá en 2011.

“De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser… bueno, alguien que no soy exactamente”, explicó la actriz de 17 años.

Fue solo un inicio: Cyrus logró el papel en ese programa de televisión con 12 años y recuerda aquellos momentos como algo especial para ella.

Os preguntaréis qué va ha hacer miley despues de su serie.... Bueno , eso creo que es un dato que tendréis que buscar....

“Pensaba: “¡quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!”, declaró la joven, ahora desencantada con su vida actual.

Se “Enferma”: La adolescente comentó que “aprieta los dientes” cada vez que tiene que vestirse con los “brillos” y la ropa rosa de su alter ego, Hannah Montana.

“No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio un día y dijo: “No pareces muy feliz”; y le contesté: “Me siento claustrofóbica con todos esos adornos”", declaró.

Cyrus confía en que distanciarse de Disney la ayude en el futuro a cambiar la percepción que se tiene sobre ella.

“Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos”, afirmó.

Sobre su novio: La actriz, enamorada del intérprete australiano Liam Hemsworth, confesó que surgió la relación cuando rodaba su próxima película “The Last Song” el pasado verano, a pesar de que ella estaba “muy centrada” en su carrera.

“Lo último que esperaba hacer era enamorarme”, aseguró Cyrus.

2 comentarios:

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.