viernes, 24 de diciembre de 2010

Nocheeee Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Esstttoiii superrr nerviosaaaa oi es noche buena ...!!!
Os boi a contar como celebro noche buena :
Voi al pueblo de mi padre que esta en sevilla a 3 cuartos de horas de aki )) Alli me reuno con mi familia en mi familia somos 27!!
En esa casa donde nos reunimos , en el salon hay un techo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui alto de 2 piso de altoo , ese techo llega a la azotea , en la azotea hay unas ventanas que se pueden abrir i cerrar . Papa noel abre esas ventanas (nosotros estamos en el salon) i tira los regalos con una cuerdaaa... Esta mui waii , i lo mejo es que no tienes que esperar al dia siguiente para ver tus regalosssssssssssssssss!!
Bueno , como celebras tu la noche buenaa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.