sábado, 19 de marzo de 2011

pagina en el tuenti ¡¡super graciosaa!!

A todos los que nmo teneis tuenti o no habeis visto la pagina , es hora de que sepais que existe la pagina se llama :

Mi madre tambien me grita "¡VEEN!", yo digo "YA VOY" y ella responde "YA VOY NO, ¡¡AHORA!!

vienen frases o situaciones mmui tipicas de las madres , aqui os las pongo ... despues comntad que tal os parecen i añadid alguna que otra frase tipicas DE LAS MADRES!!
1. Cuando entra en tu habitación para despertarte o para dejarte el montón de ropa limpia y planchada te dice: "Abre la ventana y recoge tu cuarto que esto parece una leonera".
2. Siempre que estás sin blanca y necesitas desesperadamente algo de dinero y se lo pides a ella: "¿Pero que te crees, que soy el Banco de España?"
3. A veces (casi cada día) pierdes algo importantísimo y lo buscas desesperadamente hasta que al final, harto de buscarlo, le gritas a tu madre si ha visto aquello que buscas y ella siempre te aconseja que mires en algún sitio concreto porque le suena haberlo visto por allí. Tú, cansado de buscar, miras en aquel sitio por encima, y a veces de reojo, y le vuelves a gritar que no esta ahí en un tono cabreado y entonces suelta la frase: "Como valla yo y lo encuentre, te enteras". (Y siempre lo encuentra)
4. Llegas a casa y tu querida madre te pregunta que tal el examen de no se que y tu le dices que has sacado un 4 (en realidad un 3,5, pero acortas para ahorrar saliva) y te apresuras a añadir que todos los de tu clase, incluido Fulanito que es el que mejores notas saca de todo el curso, ha sacado la misma nota o una inferior y ella te suelta: "A mi no me importa lo que hagan los demás".
4b. Es muy parecida a la 4 pero normalmente la situación es esta: tú le preguntas a tu madre si te puedes hacer un piercing y ella sin inmutarse te dice que no, entonces tu cometes el error de siempre y le preguntas porqué no si todo el mundo en tu colegio lleva uno y ella te dice algo similar a "A mi no me importa lo que hagan los demás" pero un poco extendida: "Osea, que si todo se tiran de un puente tu también te tiras, ¿no?".
5. Una madre, cuando por la noche se sienta en el sofá con cara de cansancio y con las párpados caídos te mira y te dice: "Es la primera vez que me siento en todo el día"
6. Un sábado por la mañana le dices a tu madre tus planes de la tarde y ella, con cara melancólica, te dice: "Yo a tu edad...".
7. Vas a salir de casa en Junio para tomarte algo con los amigos por la noche y celebrar que ya es verano cuando tu madre te pilla con las llaves en la mano y te dice: "Abrígate, que hace frío".
8. Están discutiendo a la hora de la comida tus padres entre ellos o con alguno de tus hermanos y tu decides opinar sobre algo porque no estás de acuerdo y entonces tu madre te mira y te suelta: "Come y calla".
9. Estas en el sofá en tu sitio de siempre y decides ponerte aún más cómodo estirando las piernas y poniéndolas encima de la mesa cuando tu madre llega y te ordena que los bajes inmediatamente, entonces tu le respondes que tu padre también los pone a veces y ella dice: "Cuando seas padre comerás huevos".
10. Esta es la típica frase de madre cuando te hace un zumo de naranja, te lo pone rápidamente enfrente tuyo y te dice: "Bébetelo antes de que se le vayan las vitaminas".
11. Cuando eras pequeño y te subías a un árbol para hacer el gamberro con tus amigos y tu madre te pillaba te decía: "Como te caigas, te enteras".
12. Llevas cincuenta bolsas en una mano y en la otra llevas otras tantas y tu madre te señala el lado del montón izquierdo y te dice: "Cuidado con esa bolsa que ahí van los huevos".
13. Estas sentado en la mesa, esperando con ansias la comida, y tu madre te pone delante un plato con un puré de color turquesa y más duro que el cemento y, con cara de malas pulgas, suelta: "Si te gusta bien, y si no, también".
14. Si tu madre te dice que le cojas algo y tu lo buscas por todas partes pero no lo encuentras ella te dice señalando la estantería de delante tuyo: "Si es un perro, te muerde".
15. Una de las frases más deprimentes que te suele decir una madre cuando está enfadada y tu le has dicho anteriormente que si te secuestran a ella no se le movería un pelo es: "A ti, si te raptan, te devuelven a los cinco minutos".

Muchas gracias a todos por poner algunas de las frases típicas de vuestras madres, algunas son muy buenas, las pongo aquí y si seguís poniendo, iré añadiéndolas poco a poco:

16. Una que, al parecer, muchísimas personas han sufrido y siguen sufriendo por esta frase es cuando tu madre te pone un plato de espinacas rellenas de hígado de bacalao con un acompañamiento de testículos de asno y tu te pasa la comida mirando el plato concentrándote en hacerlo desaparecer y conseguir no vomitar. Al final todos han acabado y tu sigues con tu plato intacto, tu madre te dice que te lo comas y tu le contestas que no te lo vas a comer; entonces tu madre coge el plato y tu pensando que lo va a tirar a la basura, el sitio al que pertenece, ella va y lo mete en la nevera y te dice: "Pues si no te lo comes ahora, te lo comerás para merendar y si no para cenar".
17. Estas discutiendo con tu madre, algo rarísimo de ver, y ella te prohibe que hagas algo entonces tu sueltas la típica frase de cuando cumpla los 18 lo pienso hacer y ella, más chula que un ocho, te grita: "Mientras vivas en mi casa, harás lo que yo te diga".
18. Estas hablando con ella tranquilamente hasta que al final empezáis a discutir y después de 4 horas gritando tu madre te suelta la peor frase que te puede decir una madre porque te sienta como una patada giratoria de Chuck Norris en el culo: "Mira, haz lo que quieras...".
19. Has estado "estudiando" 6 horas seguidas sin parar en tu cuarto y sales para estirar las piernas y para coger algo de comer y tu madre te pilla y te pregunta a donde vas y tu le dices que a por una Coca-Cola y ella te dice: "Ni Coca-Cola ni Coca-Colo, a estudiar".
20. Cuando le dices a tu madre un viernes por la tarde que vas a salir por ahí con tu amigos, ella te hace la pregunta de todos los días a una velocidad de vértigo: " ¿Dónde-vas-a-que-hora-vuelves-con-quien-has-quedado-que-vas-a-hacer-llevas-dinero-no-fumes-no-bebas-y-ten-mucho-cuidado-entendido?".
21. Te levantas con un poco de fiebre y con mareos, además de que a segunda hora tienes examen de historia, y vas con cara de muerto a la cocina y le dices a tu madre que te encuentras fatal y ella te mira, te pone la mano en la frente, te vuelve a mirar y te dice: "Anda, ve a vestirte que tienes más cuento que Calleja".
22. (Esta la voy a poner igual que en el comentario porque no se puede perfeccionar ni un poquito) Tu madre te grita porque está muy enfadada contigo y llega un punto que se empieza a poner de un color malva, casi a un morado oscuro, color ciruela y entonces, tras oir como sus dientes se desgastan por el rozamiento, que te duele solo de oir el ruido dice: "No me no me que te que te...". (Si llegais algun dia a ese punto, dos soluciones: la primera: llamad a mazinger Z y rezad para que el robot haya desayunado fuerte ese día o la segunda: corre mas rápido de lo que puedas jamas porque tu madre batirá la marca de Usain Bolt en los 100 m/lisos.)
23. Estás en tu cuarto temblando de miedo y con la respiración alterada por haber corrido por el pasillo hasta tu cuarto y haber cerrado la puerta con pestillo pues la última vez que has visto a tu madre estaba de un color magenta tirando a morado y con la zapatilla en la mano. De repente oyes a tu madre más cerca de lo que esperabas, justo al otro lado de la puerta, y te dice: "Anda, sal hijo, que no te voy a hacer nada". (En esta ocasión NO se te ocurra salir por nada del mundo)
24. Esta te pasaba muy a menudo hace muchos años cuando tu llorabas porque habían cambiado de canal en la tele y tu estabas viendo tu dibujos, entonces te ponías a llorar muy fuerte y durante mucho rato hasta que tu madre, hasta el gorro de oírte y con la mano levantada, te decía: "¿Quieres llorar? Pues vas a llorar con motivo".
25. Es sábado por la mañana y tu estás en tu cama durmiendo después de una noche de marcha y entra tu madre y te pregunta gritando: "¿Estás dormido?".
26. Cuando empiezas la típica discusión sobre las horas malgastadas en el ordenador, ella para zanjar la discusión te dice: "Mira, te voy a quitar el Internet y punto".
27. Cuando habéis acabado de discutir pero ella todavía esta muy cabreada, empieza a hablar con su amigo imaginario (yo al de mi madre le llamo Pepe el de las broncas) y le dice cosas como estas: "¿Pero tu lo ves normal? A mi, que me paso el día trabajando para que pueda comer y encima me vienen con estas, pero que barbaridad, yo nunca, jamás, le falté el respeto así a mi madre, yo le ayudaba en todo lo que podía y este se pasa el día pegado al ordenador y yo no me siento en todo el día, ningún momento..."


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADOOO... ¡¡COMENTADD!!

1 comentario:

  1. cuando tu madre te dice puchero o macarrones y tu le dices macarrones pero ella dice bueno mejor puchero k lo tengo echo

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.