domingo, 3 de abril de 2011

Series infantiles...

Tengo que admitir que por muy infantil que sea el bob esponja todavia lo veo.
Es una serie como dice concha que hemos vito desde peques i estamos aconstrumbados a verla
es una serie familiar . Por eso me quedo embobada cada vez que la veo. pero eso si , es mi ermana quien la pone n la tele , yo me tengo que aguantar i verla , de todas formas me qedo embobadu.
Bueno ,pro de todas formas odia la dora la exploradora , me pone nerviosiiiiisima es que nada decir donde vamos i ya la repite milllooooooooooooooooones de veces.

Y no penseis mal con lo de "lo hicimos" xd
Y Jim Jam i sunny tambn los odio mirad:

bUENO ya saabemos un pokito mas de series infantiless! COmntad!
Oyeni tampoko penseis mal con lo de mueve mueve mueve el esqueleto dale un meneito que sino se queda quietoo ... Porque es que vamos estas series de hoi en dia estan mas guarras...xd

7 comentarios:

  1. Amayita, Amayita que estas to LOKITA;D
    CONCHA

    ResponderEliminar
  2. De verdad, de verdad como esta la DORA: LO HICIMOS AAAAAAAAAAAAAH!! jajajaj
    O los otros bichos esos:
    MUEVE EL ESQUELETO
    MUEVE EL ESQUELETO
    QUE SINO SE QEDA QIETO
    QUE SINO SE QEDA QIETO
    Y NO TE LA METO
    Y NO TE LA METO
    jajjajajajajajjajaja
    OSQIERO;D

    ResponderEliminar
  3. bueno y meteros en la pagina que os voi a poner q vais a aluciar con DISNEY CHANNEL:
    http://www.flickr.com/photos/xteamfreewill/5564548825/in/photostream/

    ResponderEliminar
  4. jope la pagina esa como sale la demi lovato!!!!!!!!!!!:O

    ResponderEliminar
  5. si pero como sale inmixu ijaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Katetaaas!!
    :/
    Es un fotomontajee!!
    NO le beis la kabezaa pegadaaa??

    Luego dices amaya ke sistoi enganchada cn disneychannel!!
    Pro al menos no pongoseries de niños chikoos en loos blogs!!

    NO es ningunaofensa ni nada proo piensaa antes de decirme esaskoss!!
    CiaaO!!
    OqMuchoo!!

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.