sábado, 25 de junio de 2011

fin de cursooooooo!!!

Hola , emos terminado el cole , i cuando pase el verano estaremos en 1º de eso! ¡¡que raro se me hace!!
N la fiesta lloró muxa gnt , que digo ¡¡muxxxxxxxiisima gnt!! Contagiamos la tristeza a las de la clase de mi hermana candela i todoo..
Bueno , yo quería que en esta entradas pongáis dedicatorias , vuestros sentimientos , lo que penseis ...
AH! ¿COMO LO HABËIS PASAO EN EL CAMPAMENTO??? CONTADMELO TODO PLIS.
Poor favor , la gnt que no quiere perder el contacto , qe entre een mi blog , que seguro que he puesto cosas nuevas valeeeeeeeeeeee?? responded a toas las preguntas
Y otra cosa: ¿QUEREIS QUE SUBA EL BAILE DE 6ºC AL BLOG?

4 comentarios:

  1. Hola Amaya!
    en el campamento nos lo emos pasao super bien pero... demasiados bichos! esk estabamos en el medio del campo
    pero por lo demas nos lo emos pasado super bien!
    Por cierto a mi me gustaria k pusieras el video de 6ºC
    xaoooooo :D

    ResponderEliminar
  2. Amaya, si que ha ido todo muy bien pero no publiques el vídeo, por favor, que yo salgo en él y no quiero estar en internet.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya!Por mi si!
    Q es el qe maaaaaaaas me gusto!
    BUeno si VUESTRO campa abra estado muu chulo pero los de FRANCES mejoor!!
    Jjaaj!
    tk!

    ResponderEliminar
  4. Olaaaa!
    Os voii a echar mucho de menos, a todos(:
    Porfavoor subee vuestro bailee!
    Nos lo hemos pasao superbien en el campamento, como dice Inma, muchos, MUCHOS bichos, arañas enormes, hormigas gigantees....
    Besiitos(L)

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.