sábado, 28 de mayo de 2011

CANCIONES DE FIN DE CURSO 6ºA B C

6ºA

6ºB

6ºC
GRUPO 1 : NO SÉ COMO SE LLAMA LA CANCION
GRUPO 2

GRUPO 3

sábado, 14 de mayo de 2011

LAS CANCIONES denegadas

Cuando los de 6ºb Y C teniamos preparadas nuestra scanciones , van las madres del ampaa y se meten de por medio. ES QUE AI QUE ESTAR ABURRIDAS.
Las señoritas , les importa un pimiento , pero como les han abisado pos nos han tenio que censurar la cancion ¡¡QUE HORROR! i ahora , que cancion elegiremos?? es una injusticia , sobre todo para miguel que ya lleva dos bailes fastidiados i no creo que tengo ganas de hacer el 3º.
¿QUE PPIENSAS??

SIMULACRO DE INCENDIOS

ayer icimos un simulacro de incendios , peroo... imaginaos , que ese simulacro fuera d everdad YO por lo menos no ubiera mantenido la calma , y lo primero que haría sería buscar a mi ermana por todo el colego para ver si esta bien . ¿VOSOTROS QUE HARÏAIS ???
COMENTADD!!

jueves, 5 de mayo de 2011

FOTOS DE FRANCIA





miércoles, 4 de mayo de 2011

FRANCIA

Ya hemos llegado de francia estamos TODOS muy bien .
Vamos a contar un resumen de lo que pasó en francia empezamos :
El primer dia cuando llegamos , nos enteramos de que JUAN DE LA TORRE , había perdido la maleta. Nos recogieron , y comimos en la residencia . Después fuimos a pescar con una red , para despues hacer un aquarium . Por la noche los niños montaron unaa.... Miguel , se habia hecho una herida , y todos los niños bajaron , despertaron a el director para que le curara la herida a miguel , mientras las niñas estabamos hablando , el director subio para acompañarles a sus camas y vino el director a quitarle la linterna a marga ¡¡que miedo!!
El segundo día fue un día normal hicimos actividades y tal.
fuimos al bosque loko , donde marga cova gon i yo nos inventamos una cancion i la grabamos que risa maria luisa!!
Nos balñamos todos en la playa , el agua estaba eladiiisima , despues nos dimos cuenta de que bañarse con tantos niños sin socorrista era ilegal i no nos oudimos bañar mas.
Miguel dio la alarma de incendios , todos salimos corriendo , yo y sandra salimos ¡hasta en calcetines! , la alarma no se paraba no se paraba nos echaron UNA BRONCA . Cuando le preguntaron a miguel si habia sido el respondio:
- Sin querer...
Y la seño le mando a su cuarto , miguel se puso a llorar . Al final despues de todo , nos castigaron a todos son actividades despues de la cena.
Al tercer dia le devolvieron la maleta a juan, no podeis ni imaginar cuanto se alegro.
El último día juan toro se puso malo , y tuvieron que llamar a un médico ; al que teníamos que pagar entre todos y encima mas caro pq era un domingo; que le dio unas pastillas .Bueno que al final resulto ser una semana muy divertida en la que estabamos to el rato cantando estas canciones:
Yeah! Lo ves y no lo crees la juego del reves para chuparse lo dedos natillas danet-Cova
En el bosque loko... -Gon,Margot , ama y cova
Un tallarin wow y otro tallarin que se sube por aqui , que se sube por allá- Los niños
ETC
Bueno y para terminar quiero que pongais vuestra opinion como FRANCESES o INGLESES.
Alguna preguntaa?
Bueno , espero qe os haya gustado porque no sabéis cuanto tiempo me ha costado en hacr esta mldita entrada , bueno paro
ADIIOSSS