domingo, 28 de noviembre de 2010

Hola Sofía...

Te respondo al comentario de la entrada de quien quiere ayudarme . Quería decirte , que , mejor que se presente las personas que quieran porque imaginate si pongo en una encuesta a cova , sofia , margarita.... Y gana imaginate Cova , si cova no quiere pues la encuesta no ha servido para nada .
En cambio la entrada dice que quien quiera ayudarme que lo ponga , yo creo que es mejor la entradaaa..
Y otra cosa,¡¡me hace mucha ilusion que me ayudesss!!!
Ya sabes , haz entrevistas , enterate de TODO , busca informacion sobre famosos... Me lo dices o me la envias y la cuelgo!! Si alguien mas quiere apuntarse que lo diga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.