domingo, 7 de marzo de 2010

Hamster

13 comentarios:

  1. Hola soy Alba:Que mono es el hamster por mi me lo quedaria.

    ResponderEliminar
  2. Amaya me encanta el hamster pero lo que mas me gusta es cuando le doy la comida.

    ResponderEliminar
  3. Mi animal preferido es el hamster y este está monisimo en la rueda. Yo tuve uno pero se me murio.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los animales menos la araña

    ResponderEliminar
  5. Que mono que es el hamster me encanta

    ResponderEliminar
  6. q monada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. me lo qedaria si fuera real q pena q mis padres no me dejan

    ResponderEliminar
  8. es muy mono que pena que tenga una gata, porque al ver este te entran ganas de tener uno

    ResponderEliminar
  9. oye amay te importa que ponga cosas parecidad?

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.