lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todos con la roja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Somos los mejores que le vamos a hacer!!¡¡Somos los mejores que le vamos a hacer !!¡¡lelelelelelelelele!!...
Españoles!España ha ganado el mundial! Estaréis contentos , NO??
Todo gracias a Iniesta , que marcó el gol en el segundo tiempo de la próloga. Los Holandeses fueron unos tramposos , todo el día dando patadas , jugaron muy mal . Y no digamos del árbitro , que parecía que quería que ganasen los tulipanes , porque hicieron más de 12 faltas y solo sacó una tarjeta roja en todo el partido , y a los 10 minutos de que se acabase.
Bueno que ¡¡Somos los mejores!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡bbbiiieeennn!!!
    Yo soy español, español, español
    Yo soy español, españoooool

    ResponderEliminar
  2. amaya no grasias a hiniesta (x un parte si i otra no)pk villa IILA IILAmArAvIlLa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡/yO sOi EsPañOl ESPAÑOL HINIESTA OLE OLE I OLE TE LO REPITO MIL VESES I NO ME CANSare iker NO TENGO PALABRAS PA ESPRESARTE CUANTO TE DEBO

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.