martes, 28 de septiembre de 2010

Gloria S. , la REINA del BLOG

Hola a ToD@s .
Desde que nos mezclamos todos y conozco a Gloria S. un pokito mejor , no paro de hablar de ella en el blog!!
Si os fijáis hay muchísimas entradas sobre ella : ¿Os cae bien Gloria? ¿Queréis que Gloria se vaya del cole?Gloria está soltera... Gloria se va del cole ... etc etc etc etc etc
Pero ahora que se va a Chiclana , no sabré muxa cosa de ella , así que tendremos que nombrar a una nueva Reina del blog . Quién consiga ser la mas popu de 6º será la reina del blog , porque pondré muchas cosas sobre ella . Aunque si queréis tambn puedo elegir a un Rey... ¿Quién puede ser la reina perfecta? Comentadlo...
Bueno Pero Gloriaaa has sido una Reina del Blog Fantástica !! Un abrazo i muxos besitos Amaayaaa

7 comentarios:

  1. yo creo k patri es la mas wapa y vale pa eso.a y baila de maravilla

    ResponderEliminar
  2. wenoo wenoo!! PEAZOO DE BLOOG!!! xD
    qee todaviaa no me e idoo ee!! :D
    qee naa,qee graciaa x too ii qee os voii a exaa tela de menoss,vams UN MONTOON A TODOOS!!
    ii wenoo,yo no pondriaa reinaa,ya qe tods ls persoon sn iwals de importants,noo? eroo como no es mi bloog,ps aceed lo qe qeraiis!
    besitoos*

    ResponderEliminar
  3. pATRRIII!! Pa mi que has escrito tu ese comntario :P Y tambn , Gloria , es vrdad un pokito que lo de reina es un poko fuerte , te dejo que elijas tu el nombreee!!
    Y tambn , Gloriaa ! Qien cres que puuede serr la Reina del blog perfectaa??

    ResponderEliminar
  4. ps no l see,noo se qieen puedee serr,soloo digoo,qee,pongaiis tmbieen cositaas dl aa,vaa? paa tenerme informaa en chiclanaa!! :D
    besitos wapaa*

    ResponderEliminar
  5. Ok , ppro me lo tendras que decir a la caraaa... entoncs ya veremoss xd s broma t creeoo!!
    Ciaoo

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.