miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ultimas noticias

Hola estamos aquí en el cotilleo de la semana y es el siguiente::

Isabel se ha retirado de su puesto de encargada de clase . Éste lo continúa Nerea , por haber sido la mas votada de la clase.

¿Qué os parece ser el/la encargada/o de la clase? ¿Os parece que Isa a hecho bien en retirarse?

De todas formas seguimos teniendo encargados de clase : Sonia y Nerea.
Espero que tengáis una buena experiencia con lo de ser encargada ,que cumpláis con vuestras obligaciones y que sé os de bien este trabajo.

Bueno , me tengo que despedir ,¡¡Adiós!!

4 comentarios:

  1. Amaya, que rápida eres en informar en tu blog. Espero que no te importe que lo haya dejado, porque sé que tu me habías votado. Por cierto, muchas gracias por votarme. ;)

    ResponderEliminar
  2. Y que sepas que no es un cotilleo y que yo ya dije mis razones para dejarlo en clase. Además, Nerea también se lo merecía.

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces vale. Pero no lo vuelvas a contar así. ;)

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.