lunes, 28 de febrero de 2011

Entrada 300

Hola esta es mi entrada trescientoosss!! Ya llevare como 2 años con el blog agradezco mucchhhiiiisimoo a todos por aportar cada dia un comntario o una votacionn!!
Lo que pasa es que ahora NADIE pone comntarios quereis que el blog de amaya "" desaparzca .. porque relativamente lo estais consiguiendoo.
Me gustaría que plis pongais un "Hola" para que por lo menos epa que entraisss vallleee?¿?
Ah! Si en esta entrada ai meno de 3 comntarios despidete d emi blog ... Y no me gusta nada lo que estoi haciendo LO JUROO!

6 comentarios:

  1. amaya yo si miro tu blog pero no todos los dias komo la mayoria de gente.
    Una cosaa las imagenes son 354??
    a y la gente k kre k soi mala llamando a las 4 de la mañana solo os digo k no fui yo. ahora si no quereis creerme alla vosotros y a los k fui yo ya m e disculpao a los k no fui yo si kereis pido perdon pero k sepais k no fui yo
    PARA AKELLA GENTE K SE CABREO CONMIGO SIN RAZON
    PERDON

    ResponderEliminar
  2. esa margaaa!!!
    pero amaya no lo kites el blog porfaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. amaya ami nos m gustaria q dsapareciera l bolg weno tu haz lo q qieras ero yo creo q a la mayoría d la gnte no l gustaria!
    PD:mi comntario vale como 5

    ResponderEliminar
  4. ooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD
    yo kiero preguntar cuando se termina la encuesta de kien es sla k cae mejor???
    POR FAVOR AMAYA NO CIERRES TU BLOG!
    yo soy de las k mas comenta lo k pasa asta ace 2 dias no me an arreglao lo dl internet y tenia desde ace 1 mes SORRY!

    ResponderEliminar
  5. margaaaaaaaaaaaaaaaaa k te pasa??? xq no vas al cole??
    y lo de las llamadas YO SI TE CREO!

    jajajja
    tQmuuxiiiooo

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.