viernes, 4 de febrero de 2011

Nuestra REINAA a lo brutall!!

Hoy en clase estabamos hablando de un capitulo del principito . De que si tu te encuentras a un hombre por la calle mal vestio asi no se , como un hippie , que por las pintas crees que es mala , pero despues puede tener mucho money te separas un poko no?¿??
Y estonces se pone jorge :
- Ese hombre soy yo (jeje)
Y se pone marga:
- Tu tienes de hippie lo que yo tengo de rubia .

Y se queda jorge vale...............................................................................................................


Ah y otra cosilla de jorge :

se pone la seño ¿cuales son los dos tipos de imanes'
y dice jorge : Pos los cuadrados y los redondos



jajjajajaja

1 comentario:

  1. ami jorge me cae mu bien pero se cree mu wai por ser amigo de gon(tkm) y eso no es asi
    adems se va a qedar sin amigs aviso xk a los unikos q tiene son gon(tkm repito) y a cova y se van a akabar enfadando con el
    XFAVOR AMAYA CUELGA ESTOO!=)

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.