domingo, 30 de mayo de 2010

Frases ingeniosas

He hecho una selección de quince frases de distintos significados y temas, para mi muy buenas.

¡Ahí van!

*

La amistad es como mearse encima: todo el mundo puede verlo, pero solo tu sientes el calor que trae consigo.
*

Hijo, si de verdad quieres algo en esta vida, vas a tener que trabajar por ello. Ahora cállate, van a dar los números de la lotería. – Homer Simpso
*

Si Barbie es tan popular ¿por qué hay que comprarle los amigos?
*

Tengo mis propias opiniones – firmes opiniones – pero no siempre estoy de acuerdo con ellas. – George Bush
*

Una vez una computadora me ganó jugando al ajedrez, pero no fue rival para mi al kick boxing.
*

Recuerda siempre que eres único, igual que todos los demás.
*

La mujer media preferiría tener belleza que cerebro, porque el hombre medio está más preparado para ver que para pensar.
*

No existen preguntas estúpidas, solo gente estúpida.
*

¿Cuales son las cuatro palabras que te garantizan humillar a un hombre en cualquier parte del mundo?: “¿Me sostienes el bolso?”
*

Lo intentaste con todas tus fuerzas y fracasaste, La lección es: ‘nunca lo intentes’. -Homer Simpson
*

Le dije a mi doctor que me había roto la pierna en dos sitios y me dijo que me alejara de esos lugares. – Henny Youngman
*

(En el bar) Chicos: Si vais sin camisa no atendemos. – Chicas: Si vais sin camisa no cobramos.
*

El que ríe el último no lo ha pillado.
*

Todo el mundo tiene memoria fotográfica, solo que algunos andan sin película.
*

¿Por qué no se vende comida para gatos con sabor a ratón?

4 comentarios:

  1. Esta es la única sección k me gusta de tu blogg.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olivia es un GRAN alavo decir eso......!!!

    ResponderEliminar
  3. pork es lo unico bueno k puedo decir de ti

    y eso ya es demasiado
    yo ablando de ti sin decir lo muxo k te odio deberias montar una fiesta

    ResponderEliminar
  4. Olivia , no empieces , hemos quedado que no nos íbamos a hablar y si nos hablamos es bien.

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.