viernes, 21 de mayo de 2010

¡Ya llega el verano!

Hola chicos/as , ya llega el verano . Mi piscina se ha abierto hoy , y estoy muy contenta porque mañana me voy a bañar en la pisci.
Solo nos falta un mes de colegio chicos , muchos están contentos , pero otros están tristes de no ver a sus amigos durante tres meses.
Os digo , a esas personas que disfrutéis al máximo este mes , y si estás en 6º mucho más porque ya abandonas el colegio para SIEMPRE. Yo este mes lo voy a disfrutar mucho porque me falta muy poco para abandonar el colegio , y me da penita...
Bueno , también el verano está muy muy bien , te vas de vacaciones , a la playa , la montaña...
Te bañas en la piscina . Pero lo malo es que hace mucho calor.
Espero que reflexionéis sobre esto y que os lo paséis bien cada segundo de la vida porque ...¡Es oro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.