viernes, 14 de mayo de 2010

Hola Margarita!

Hola Margarita Nada de la Nada.
(Se ríe)
Tía , pega a gonzalo dice la asesina.
(Se ríe malificamente)
Mentirosa dice la mentirosa.
No lo vayas a colgar.
(Se ríe)
Estamos en el colegio.
¿Qué hora es ? dice la mar salada.
La hora del té. dice Margot.
No me vayas a poner Margot. Tira a gonzalo y le rompe una pierna.
Él se va con su novio Juan de la Torre asustado. Despues le enseña un vídeo a su amante secreto Jorge. Marina se hace la lista , intentando hacer una lámina de plastica. Por fin la pavona se para de reír.

3 comentarios:

  1. lo de pavona no ira por mi verdad???

    ResponderEliminar
  2. ola amay soy clara y queria decir que este apartado yo no lo entiendo por favor puedes escribir mas cosas y un poco mas resumido de esto,muchas gracias amaya

    ResponderEliminar
  3. k amaya esta kolga y se inveta una conversacion

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.