martes, 4 de enero de 2011

El caballero de la armadura oxidada

Bueno , ya sabéis los de 6ºC que hay un exámen no me acuerdo que dia de este libro . Os voy a hacer como un resumen del libro :
Autor : Robert Fisher
Personaje principal : El caballero
Personajes secundarios : Merlín , Rebeca , Ardilla y creo que tambien podría entrar Julieta y Cristóbal no lo sé .
Castillos : Castillo del silencio , castillo del conocimiento y castillo de la voluntad y osadía.

Descripciones:

1*Caballero: Un caballero que creía que era bueno, generoso y amoroso.

2*Julieta: Es la esposa del caballero y su fiel acompañante en todo


3*Cristóbal: Es el hijo del caballero

4*Merlín: Es el mago que ayuda a el caballero a llegar a su destino, haciendo que éste se esfuerce y encuentre a su YO verdadero y la felicidad.

Bueno , en wikipedia estan los resúmenes de cada capitulo , son muy laaaaaaaaaaaargos por eso no lo pongooo.

Y a los que no se lo han leido , mi opinion de este libro es que es soso , que al final , no te sirve de casi nada , pero que bueno de entretenimiento pasa....


5*Rebeca: Es una paloma que lleva el mensaje al hijo del caballero y que también lo acompaña hasta el final de su camino.

6*Sam: Es el YO interior del caballero que lo aconseja, ayudándolo en su camino y en el escucharse a sí mismo.

7*Ardilla: Es la ardilla que ayuda y acompaña a el caballero durante el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.