sábado, 22 de enero de 2011

Lisa Simsomps (o como se escriba)

Me encanta Lisa Simsomps (o como se escriba) ¿Cual es tu personaje favorito de los simsomps ?(o como se escriba).
Bueno como iba diciendo , lisa es mi personaje favorito pq , no sé me gusta , le gustan los animales , y es vegetariana (lo de vegetariana me gusta , pero yo seria incapaz de serlo :P) , tambn toca el saxo , como yo (qe solo e dao 2 clases) o mejor dixo yo como ella . Me gusta eso que tiene que se divierte estudiando (cosa que es imposible)...............
¿Cual es tu personaje favorito de los simsomps (o como se escriba) y POR QUÉ?

1 comentario:

  1. a mi me encantan tos porque me encantan los simsons,(no los veo mucho) pero cada vez qe pueda voi a verlos porque enganchan y me gstan un mnton!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.