miércoles, 9 de marzo de 2011

entrevista a la reina del blog!!!!

Ola margaa!!
Ola !!!
Olaa!
¿cuales son tus planes para tu futuro?
irme a mi casa , comer i hacer los deberes de plastica
a que inti vas?
AL ERRERA
¿¿eres tonta?
no
¿seguro?
si
¿cual sera tu proximo modelitoo??
esta noche el pijama. (que grasiosa xD)
ricki iglesias es mui guapoooo!!
¿i eso a que viene?
q? por que olivia lo ha dixooo...
¿de que color son tu bragas?
TOP SECRET
por favor puede estar atentaaa!?¿?
que sientes al ser la reinaa?¿?
ya estaaa..hjaja no sabia que iba a ganar sinceramnte...
¿i porque no?
porque la razon todo el mundo la sabe
que razonn??
que?`porque hay gente que tenia mas posibilidades de ganarr!!
que?
te cae bien conxa ??
si , no , si
que ISIIIIIIIII!!!
¿te cae bn javi?
que javi?
villachica bueno , venga no me cae bn javi villachica porque... es coña!
por en este blog no se admiten tonteriass!!
bueno , es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAA!!!
¿cual tu color favorito?
naranja
¿tu animal?
jirafa
¿¿quien te gusta?
el aire
¿dcual es tu marca favorita??
me gusta sprinfield , i mas... roxy
¿que vas a ser de mayr?
publicistaaaa!!
Ciaoo!!
adioss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.