miércoles, 9 de marzo de 2011

entrevista a concha y rafa

¿como te sinete despues de romper con gon?'
pos mui mal , porq yo le queria mucho i estaba mui enamorada de el
¿i tu , que opinas rafa?
pues mal , porque es mi amiga i ya esta i ya esta
ii yaesta i esta dos veces no??
Un peroo!!un peroo!!
Y yo la quiera muchoooo....comoo amiiga
Segimos con la entrevista
¿quien va ser tu proximo novio?
pues hay un niño de 6ºC , que me gusta muxo i que ha estao hai cuando lo he necesitsoo!
hola rafa!!
hola!!
¿tienes algun proyecto para tu NUEVA vida??
hablar bn con lucia r cn ageles con alicia , excepto con JUAN BERBERECHO
algo mas??
aora me tienes que preguntar a mi estafaa!!
preguntamm!!
Ola rafa!!
Olaa!!
esta niña sta fumaita perdia zeñoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
illo javiii!!
I aqui termina nuestra entrevisttaaa!!!
Buenas tardes i asta prontooo!!
Os habla amaya arizaa i esto es el blog de amaya ;)

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJ
    ESTAMOS DEMASIADOO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJA
    OSQUIERO;D
    Y GRACIAS POR APOYARME

    ResponderEliminar
  2. conxa k ya sbms k t gsta javi muxoOO

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.