viernes, 4 de marzo de 2011

Correooo de Lourdess!!

Jajajajaja.. lo que me estás queriendo decir es que ningún profesor sabe de la existencia de ese blog y que el contenido es secreto no?? xDDDD
No te preocupes porque al fin y al cabo ya no soy profe con lo cual sigue sin saberlo ningún profesor jejejejej ;D
Aquí te mando las fotos que hice en el cole el día de Andalucía para que las tengas de recuerdo vale?
La verdad es que lo estoy pasando mal al no poder seguir con unos niños tan buenos y cariñosos como vosotros ^^
Un beso enorme y gracias por todo sois magníficos =)





--------------------------------------------------------------------------------
From: amaya_agf@hotmail.com
To: lourdes149@hotmail.es
Subject: Amaya
Date: Fri, 4 Mar 2011 14:34:05 +0100

Hola Lourdes soy amaya (de 6ºC).
Bueno todavia no tengo las fotos en el ordenador , cuando las tenga te las mando ok?¿
Bueno podrías entrar en mi blog de vez en cuando para que te enteres de las coss que pasann... NO de lo hemos dixo a ningun profe , pero como eres tuuu... pero callateee!! www.amayash.blogspot.com y comnta lokaa!! t.q amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.