jueves, 24 de junio de 2010

Copa para Isabel la ganadora de Quién es quién

Aunque penséis que esta copa es un asco , tiene su gracia , podéis pintarla a vuestro gusto , en realidad es para Isa , pero como Isabel es muy buena os dejará que la imprimáis vosotros tambien ¿Verdad isa?Bueno , a lo que iba , como no sab´´ia que tipo de copa le gustaría pues he pensado en esta copa para que la coloree a su gusto y se divierta un rato . Espero que a principio de curso me enseñéis como os ha quedado. No valen las típicas excusas de ¡no me ha dado tiempo!.¡El verano es muyy largo!!

5 comentarios:

  1. me parece muy bien lo ke has hecho pero yo kiero una para mi sola haz otro concursoo pliss

    ResponderEliminar
  2. Vale!!Ya se me ocurrirá alguno...¿?Quién eres?¿

    ResponderEliminar
  3. Yo soy KLARA no se como ha salido gatito virtual lo juro hiba a poner mi nombre kuando salio eso ahhh la adivinanza no la se

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS X EL PREMIO!!! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.