martes, 7 de diciembre de 2010

Entrada dedicada a mi hermanaaa

Como todos sabeis mi hermana es chinitaa .
Le voi a hacer una encuesta :

¿Cómo te llamas?Candela
¿Cuantos años tienes?7
¿Que te vas a pedir para los reyes?
Eso no lo pensado... Ahora me lo voi a pensar! ... Espera un momnto...Aj! Para papa noel que era???pasapalabra
¿Cual es tu dia favorito de la semana?¿Y del año?¿Por qué?
Viernes , porque tengo educacion fisicaa!!el 22 de diciembre porque es mi cumpleaños.
¿crees que vas a la moda?
todavia no me lo he pensado... que no lo sé ! no , no boi a la moda...
¿Tienes novio?(mueve la cabeza)`no

Que monaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Bueno espero que conozcáis un pokittooo mejor a mi hermaniiiitaa . Podéis hacer la misma encuesta a vuestras ermanas i lo poneis como comntario ¡¡Jugad 1 poko a periodistas!!

1 comentario:

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.