sábado, 11 de diciembre de 2010

Entrevista a las LOKASS

¿Cómo surgió el nombre de lokas?
Porque estabamos en clase de religion y habia un ejercicio que ponia:como se llama tu grupo??
y lucia y yo dijimos que nos pusiesemos un nombre y como estamos tan LOCAS pes por eso surgio(:

¿Las loka han sufrido muchas peleas?¿Cuál ha sido la peor?
Como todos los grupos..no me acuerdoo..

¿Cuál ha sido o han sido los mejores momntoss?
TODOS

¿Soléis quedar fuera del colee?¿Cuál ha sido el lugar a el que habéis estado juntas mas lejos?
A veces..en Cortes de la Fronteraa..

Preguntas para Teresa:
¿Como os hicistéis amigas las lokas?
nose es que empezamos a juntarnos y nos hicimos amigas.y nos pusimos un nombre.
¿Qien fue la ultima en unirse al gupo?
en el mismo tiempo las cinco.

Preguntas para lucia m.

Lucía , ¿Desde cuando conxa y tu sois amigas?
Conxa y yo somos amigas desde 2º de infantil
¿Siempre la has apoyado?
Si, en los buenos momntos i en los malos

Preguntas para maria rosa::

Dime los 3 momntos de tu vida que recuerdes mas relacionados con el colegiooo..
cuando conoci a tol mundo
las fiestas
las bromas


Si queréis ver las preguntas i respuestas de conxaa... esperaaa unos diiitass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.