sábado, 18 de diciembre de 2010

Entrevista de Navidad - Clara

¿Qe piensas hacer en navidad?
Muchas cosas:meterme en el ordenador,leer,mandar mensajes felicitando,meterme en mi blog, ver la tele y + cosas...

¿Qe te has pedio para papa noel i los reyess?
Para papa noel es UNA SORPRESA mis padres me lo compran pero yo no se lo que es y para reyes:3 libros, el cd de hannah montana , una funda ds de selena gomez y los sims3 uno en casa de mis 2s tios y cada año me traen + cosas

¿Tienes alguna meta para el segundo trimestre?
no ni tng ni quiero

¿Con qien celebras la noche buena?¿I fin de año?
Con mis padres, primos y mis tios CON MI FAMILY!!
Y fin de año ...SOLO CON MIS PADRES!!

¿A que lugar te gustaria ir a celebrar navidad?
A madrid bueno me daria = !!

Regalo ideal:
Es un deseooo shhhh!!

Navidad ideal:
La de siempre :que no se muera nadie importante para mi!!!! y ..nu se

¿Qe es lo que no os gusta de la navidad?
Pues...la pobreza jeje!! Ahh y la gente que esta con una borrachera de 5 jirafas!!

Y lo que os guxta??

Pues TODO!La familia unida sobre todo y los regalos!

Cambiarias algo de estas fechas??Qe?

Sii claro que en noche buena mis primos me hablaran esqe son mayores que YO dos años o dos y se creen que tng 1 año!!
Villancico favoritoo:
mmm MUCHISIMOS PERO...blanca naviidad!!

¿Vas a leer un libro ?¿cual?
Todos los que pueda!!

¿dIA FAVORITO DE LA NAVIDAD?
25- diciembre 31 Dicimembre
2º-dicimbre 6 enero !!!!!!!!!!
Bueno os dejo muxassss gracias por responder lo veras colgao mui prontoo!!
Gracias a tii bs*
Clara Cyrus Gomez xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si teneis tiempo de ponedlo , ponedlos me gusta mucho saber que opinais en mi blog.